¡Convertimos tus fotos en cuadros!

borde_impreso

¿Qué es un fotocuadro o fotolienzo?

Un fotocuadro es tu imagen hecha cuadro. Convertimos tus fotos a lienzos como los que usan los artistas para pintar sus cuadros. Luego montamos la tela en bastidor de madera y te lo entregamos listo para que lo cuelgues en tu pared. La calidad es fotográfica.
shapeimage_2

1. Elegí

La mejor foto de tu cámara, celu, facebook o Instagram

2. Enviá

Por la web o por e-mail indicando el tamaño y tela que queres para tu cuadro. También le podemos aplicar efectos como blanco y negro, sepia, PopArt, entre otros.

Opciones de efectos

3. Disfrutá

Retiralo personalmente al día siguiente o recibilo a domicilio en todo el país. Lo podes abonar cuando lo retiras (sólo para efectivo y Bitcoin) o previamente con tarjeta. Sabemos que te va a encantar y por eso te damos garantía de satisfacción.

Mira nuestros precios y hacé tu pedido 7
 

Nuestros clientes aman sus fotocuadros

Nos califican 5.0 estrellas de 5 en nuestra página de facebook

Estrellas

5.0 / 5

"Ariel, te felicito sinceramente por la atención, la celeridad, la calidad, las imágenes, el servicio, TODO ESPECTACULAR!!! Por suerte sigue habiendo gente que se nota que trabaja con el corazón como uds! Los felicito!!!"

Agustina B.

"Pedi un fotocuadro practicamente de un dia para el otro y todo fue excelente, rapido, sencillo. El materia usado Fue de muy buena calidad y la foto quedo muy bien. La ampliacion de la imagen fue hecha perfectamente y no quedo pixelada. La atencion fue muy buena tambien, y el precio super accesible. Realmente lo recomiendo."

Tatiana B.

"La mejor calidad tanto en la impresión, los colores, tela y marco y ni hablar de la atención y rapidez. Gracias Ariel! Mis clientes felices con tus productos."

Maxi M.

"Excelente el producto, muy buena la atención, y rapidez en la entrega de los trabajos. Ojalá les vaya cada vez mejor porque se lo merecen. Ariel, felicitaciones!!!"

Miguel F.

¿Cómo pueden ser los bordes?

Podes elegir que la imagen continue en el borde o que el borde tenga espejada la porción de imagen más próxima a el. También podes pedir que el borde sea blanco, negro, gris o de un color en particular. De esta forma podes colgar tu cuadro sin enmarcar y te ahorras el precio de un marco, que puede llegar a costar tanto como el fotolienzo.
Espesor del borde

Mirá nuestros precios según los tamaños

 

Podemos transformar tus fotos en trípticos

También podemos armar composiciones para tu pared

¿Cuanto cuesta el envío a domicilio?

El envío dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es de $160. PROMO ENVÍO SIN CARGO EN CAPITAL: Para pedidos mayores a $600 (las entregas de la promo se realizan los días martes). Los envíos al interior del país se realizan por OCA hasta la sucursal de tu ciudad por $250.

¿Se puede retirar personalmente?

Sí, podes pasar a retirar los trabajos personalmente por nuestro estudio en Av. del Libertador y Juramento, en Barrancas de Belgrano.

¿Cúales son los medios de pago?

  • Podes pagar en efectivo cuando recibís los trabajos a domicilio en Capital Federal o retirandolo por nuestro estudio
  • Con Bitcoin por adelantado o al momento de la entrega (con 10% de descuento!)
  • MercadoPago (Tarjetas de crédito, PagoFácil y RapiPago)
  • Depósito o transferencia bancaria a SantanderRío

¿Cómo deben ser los archivos?

Los archivos tienen que ser de la resolución más alta que dispongas. Pueden estar en formato JPG, PNG, TIFF. Una vez recibidos te vamos a poder asesorar en cuanto a los diversos tamaños que se ajusten a la calidad de los archivos.

¿Cómo envío las fotos para su realización?

Las podes enviar por e-mail a consultas@fotocuadros.com.ar o si son mayores a 20 MB las podes transferir usando WeTransfer.

¿Ofrecen servicios adicionales?

Ofrecemos el servicio de barnizado para dar una mayor protección a tus cuadros en el tiempo. Podes elegir entre una terminación satinada o brillante. También podemos aplicar efectos de Blanco y Negro o Sepia, agregar frases a tu imagen entre otras opciones. No dudes en preguntar por lo que necesites.

¿Con qué tecnología trabajan?

Trabajamos con la mejor tecnología fotográfica de Hewlett-Packard que utiliza 12 colores de pigmento (incluye negro foto, negro mate, gris, gris claro, realzador de brillo, rojo cromático, verde y azul). Imprimimos sobre lienzo (el mismo que utilizan los artistas para pintar sus cuadros).

Contactanos:

E-mail: consultas@fotocuadros.com.ar Tel: +(5411) 5272-2368 Cel: +(54911) 5005-7263